No Matter Where You Are On Life's Journey, You Are Welcome Here.

Practicar + Amar + Caminar

image
image
image
Disponible En Inglés Aquí

La iglesia Virginia-Highland es una comunidad de fe progresiva e inclusiva localizada en el corazón de la ciudad que nos dio a los héroes de los derechos civiles como el ganador del Premio Nobel de la Paz, el Rev. Dr. Martin Luther King , Jr. y el presidente Jimmy Carter. Esta iglesia busca encarnar los valores de la justicia y la paz por los que ambos trabajaron tan duro. Esta congregación ha luchado por la inclusión de las mujeres en el liderazgo de la iglesia, y por las personas lesbianas, gays y transgénero. Como resultado, hemos tenido que renunciar a nuestro lugar en la Convención Bautista del Sur y Bautista de Georgia.

Hoy en día la iglesia ha sido testigo de un renacimiento y renovación que ha sido energizante y estimulante. Nos hemos convertido en una comunidad vibrante y diversa, anclada en nuestra fe y visión. Si está buscando un lugar donde se puede hacer una diferencia, éste puede ser el lugar. Es por ello que estamos aquí, y también le invitamos a explorar si esta comunidad es su hogar. No importa dónde esté usted en el camino de la vida, sepa que es bienvenido aquí.

Seguimos ampliando nuestro profundo compromiso con la inclusión. Estamos renovando nuestro edificio para eliminar las barreras físicas para que todos puedan entrar fácilmente por nuestras puertas. Nuestro servicio de alabanza se interpreta en lenguaje americano por signos. Además hemos traducido secciones de nuestro sitio web al español (como esta página) para ayudar a eliminar las barreras del idioma. A la Rev. Claudia Aguilar Rubalcava le encantaría responder a sus preguntas con respecto a nuestra iglesia.

No pudimos estar presentes en la resurrección de Jesús; sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de participar en la resurrección de esta parte del Cuerpo de Cristo. Si usted está buscando un lugar donde su vida puede tener un significado más profundo ¡esperamos verlo el domingo por la mañana a las 11:00!

¿Necesita direcciones para conducir hasta aquí? ¿Quiere saber más sobre nuestra iglesia? Vea los siguientes recursos o haga click aquí para enviar un correo electrónico a uno de nuestros pastores.


Estacionamiento

Además de estacionamiento gratuito en las calles alrededor de la iglesia, usted puede utilizar el estacionamiento de la Inman Middle School (frente a la iglesia) y también el estacionamiento Georgia Power en la calle Ponce Place.

Direcciones

Nuestra iglesia está situada en el barrio de Virginia -Highland en Atlanta. ¿Necesita direcciones? ¡Podemos ayudar!

Haga Clic Aquí

Aprende Más

¿Tiene curiosidad sobre quiénes somos, lo que creemos y cómo adoramos? No importa dónde esté usted en el camino de la vida, sepa que es bienvenido aquí.

Haga Clic Aquí

Contáctenos

Nos encantaría responder a cualquier pregunta y le invitamos a unirse a nosotros para el culto. ¡Contáctenos!

Haga Clic Aquí

Utilice Nuestro Edificio

Ya sea que usted esté buscando un lugar pintoresco para su boda, el espacio para la reunión de su organización, necesita un espacio para la filmación de un programa de televisión o película de producción a corto plazo, o más instalaciones para sus necesidades a largo plazo, podemos ayudar. (Sólo página en inglés)

Haga Clic Aquí

Mira Las Sermones

¿Faltó un domingo? ¿Vive lejos? Usted todavía puede crecer espiritualmente con nosotros si ve nuestros sermones en línea.

Haga Clic Aquí

El Río

Obtenga información acerca de nuestro innovador ministerio que busca entender y corregir las causas fundamentales de las personas sin hogar en Atlanta.

Haga Clic Aquí