No Matter Where You Are On Life's Journey, You Are Welcome Here.

Rev. Claudia Aguilar Rubalcava

image

Rev. Claudia Aguilar Rubalcava actualmente sirve como Pastor para la Justicia y Testigo en VHC. Ella fue ordenado en la Iglesia Presbiteriana (EE.UU. A.) en 2012. Claudia obtuvo su Maestría en Artes (Estudios Teológicos) grado en la especialidad de Ética Cristiana en Columbia en 2008 y su Maestría en Divinidad en 2011. Se ha desempeñado como pasante de pastoral en el Mercy Community Church, Westminster Presbyterian Church de Santa Fe, Nuevo México, y como ministro del campus de la Universidad Pontificia de Chile y en su alma mater, Instituto Tecnológico de Monterrey, donde obtuvo su Licenciatura Licenciada en Relaciones internacionales.

Claudia ama a su familia, su ciudad natal, Ciudad de México, y la exploración de Atlanta. También le gusta cocinar y hornear para los amigos y familiares, escuchar música, jugar con su perro, y tratar de convertirse en un maestro jardinero con su esposo Doug.

Share This:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Correo Electrónico

Haga Clic Aquí

Facebook

Haga Clic Aquí

Twitter

@AxiaDharma

Instagram

clau.aguilar.rubalcava