Preloader

Rev. Michael Piazza

Different ... On Purpose!

Rev. Michael Piazza, nuestro pastor, es un visionario espiritual, autor y defensor de la justicia social que vino a Virginia-Highland Iglesia después de 23 años en la Catedral de la Esperanza en Dallas, Texas. Bajo su liderazgo valiente como pastor principal y más tarde decano, la Catedral de la Esperanza hizo historia religiosa mediante la reivindicación de cristianismo como una fe de gracia extravagante, inclusión radical, y la compasión implacable mientras que cada vez más grande de la iglesia cristiana liberal del mundo, con un predominantemente lesbianas, homosexuales, bisexuales y la divulgación transgénero. Un nativo de Georgia, Rev. Piazza ha pastoreado iglesias en Texas, Georgia, Oklahoma y Florida. Posee una licenciatura en historia y la psicología de la Universidad Estatal de Valdosta y una Maestría en Divinidad de la Escuela de Teología Candler de la Universidad de Emory en Atlanta.

“El Abogado” de la revista denominada Rev. Piazza una de las personas más influyentes en el movimiento gay (agosto de 1999). Sus libros publicados incluyen Liberadora del Evangelio; Palabra Liberadora, Una Reflexión Diaria Para Los Liberales, Volumen Uno: El Primer Testamento; Gay Por Dios: ¿Cómo Ser Lesbiana O Gay Y Christian (antes Santo Homosexuales); Queeries: Preguntas Lesbianas Y Gays Tenemos Para Dios; El Verdadero Anticristo: Cómo Estados Unidos Vendió Su Alma; y Profético Renovación: Esperanza Para La Iglesia Liberal. Es co-autor de la Esperanza Liberadora: Atreverse A Renovar La Iglesia La Línea Principal, que fue lanzado por Pilgrim Press.

Bajo la dirección del Rev. Piazza, nuestra iglesia ha sido testigo de un renacimiento increíble. Te invitamos a venir y experimentar la reactivación dinámica de nuestra iglesia a sí mismo. Estamos construyendo una comunidad de fe diversa.

Rev. Piazza y su esposo tarde, Bill Eure, estaban juntos desde 1980. Juntos criaron dos hijas maravillosas.

 

Virginia-Highland Church (UCC)